Filtros:

Abrir filtros
Color

Marca

Tipo de horquilla

Capacidad de carga

Diámetro

Tipo de freno

Material exterior

Ancho pisada

Material interior

Rodamiento

¿No sabes que rueda comprar?

Contamos con servicio gratuito de orientación e integración para apoyarte a elegir la mejor rueda.

Rodajas con freno / seguro

Ofrecemos una amplia variedad de ruedas y rodajas industriales con freno en distintos tamaños y estilos. Están diseñadas para ser resistentes, seguras y fáciles de frenar con un pedal o palanca, y disponemos de frenos laterales, totales y frontales para distintos usos. Estas ruedas y rodajas son ideales para el transporte de materiales y cargas en entornos industriales como fábricas, almacenes, aeropuertos y estaciones de transporte. ¡Visítanos y encuentra la rueda o rodaja con freno que necesitas!

Mostrando los 29 resultados

  • 16PD08201SFBA ALBION 8×2 Aluminio y poliuretano con freno

    Esta rueda giratoria de alta resistencia de la marca Albion cuenta con una banda de rodadura de poliuretano sobre un núcleo de aluminio, con unas medidas de 8″ x 2″ y un freno de banda de rodadura. Esta rueda es resistente a los productos químicos y a la corrosión, y no daña el suelo gracias a su banda de rodadura de poliuretano.

  • ¡Oferta!

    AS30H1TPUTL Rodaja Giratoria ojillo Freno 3″ poliuretano

    Las ruedas y rodajas Pemco A-line son una excelente opción para su uso en aplicaciones industriales. Están fabricadas con caucho térmico (TPR) de alta calidad, lo que les permite ofrecer una excelente protección del piso y resistir a la mayoría de los productos químicos y aceites, lo que garantiza su durabilidad en diferentes condiciones.

  • ¡Oferta!

    AS30P1TPRTL Rueda de hule Giratoria con freno

    Detalles Técnicos Número de Parte: AS30P1TPRTL Serie: Serie A-Line Tipo de Fijación: Placa Superior Giratoria Tamaño de Fijación: 2.5″ x 3.622″ (P1) Diámetro de la Rueda [PULGADAS]: 3 Ancho de la Banda de Rodadura [PULGADAS]: 1 1/4 Tipo de Rueda: Hule Termoplástico (TPR) Capacidad [libras]: 210 Altura de Montaje [PULGADAS]: 4 1/4 Tipo de Rodamiento: Bola de Precisión Tipo de Freno: Freno / Seguro (TL) Radio de Giro [PULGADAS]: 4 7/16 Guarda de Rosca: Completa

  • ¡Oferta!

    AS30P1TPUTL Rodaja Poliuretano Giratoria freno total 3 pulgadas

    Este producto de la marca Pemco, perteneciente a la familia Colson, consiste en una rueda de 3 pulgadas por 1 1/4 pulgadas hecha de Termouretano (TPU) y montada en una placa de metal con sistema giratorio y freno total. Es una opción económica para neumáticos de 1 1/4 pulgadas de ancho, con una capacidad de carga máxima de 120 kg, que puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores para una amplia variedad de aplicaciones. Las ruedas están disponibles en diferentes tamaños, tipos de neumáticos, fijaciones y opciones de freno.

  • AS40P1TPUTL Rueda Pemco Giratoria freno total 4″

    Este producto de la marca Pemco, parte de la familia Colson, está fabricado con Termouretano (TPU) y tiene dimensiones de 3 pulgadas por 1 1/4 pulgadas. Se ensambla en una placa de metal con sistema giratorio y freno total, lo que le confiere durabilidad, facilidad de movimiento y versatilidad para su uso tanto en interiores como en exteriores. Es una opción económica para neumáticos de 1 1/4 pulgadas de ancho, diseñados para diversas aplicaciones con una capacidad de carga máxima de 136 kg. Estas ruedas están disponibles en diferentes tamaños, tipos de neumáticos, fijaciones y opciones de freno.

  • AS50P1TPUTL Rueda 5″ Loca con seguro

    «Este producto de la marca Pemco, parte de la familia Colson, está fabricado con Termouretano (TPU) y tiene dimensiones de 5 pulgadas por 1 1/4 pulgadas. Se ensambla en una placa de metal con sistema giratorio y freno total, lo que le confiere durabilidad, facilidad de movimiento y versatilidad para su uso tanto en interiores como en exteriores.

  • D4.04109.331 HT BRK4 SS Colson Hi-Temp Fenolica 4×2 Freno Total Delrin Acero Inox

    Defender es la solución óptima de ruedas de 2 pulgadas de ancho para clientes que buscan un rendimiento duradero y resistencia a la corrosión. Fabricado en acero inoxidable Tipo 304, esta serie ofrece una defensa crucial para aplicaciones expuestas a lavados, agentes de limpieza, vapor, soluciones cáusticas y otras condiciones ambientales que pueden causar oxidación y fallos en las ruedas estándar.

     

  • D4.05109.331 HT BRK4 SS Colson Hi-Temp Fenólica 5×2 Freno Total Acero Inox

    El rueda giratorio Colson D4.05109.331 HT BRK4 SS es un caster giratorio con freno de bloqueo total en la parte superior. Cuenta con una rueda de fenólico – alta temperatura de 127 mm x 51 mm y una placa superior de 102 mm x 114 mm, con una capacidad de carga de 453.59 kg por rueda. La Colson D4 Defender es la solución ideal de rueda de 51 mm de ancho para clientes que necesitan un rendimiento duradero y resistencia a la corrosión. Fabricado en acero inoxidable Tipo 304 y pulido, esta serie ofrece características premium y protección crítica a aplicaciones expuestas a lavados, agentes de limpieza, vapor, soluciones cáusticas y otras condiciones ambientales que pueden causar oxidación y fallas en ruedas estándar. Desde la grasa de grado alimenticio aprobada por la FDA, el pasador rey permanente de 19.05 mm, hasta las ruedas de alto rendimiento en la industria, incluyendo la rueda Performa Rubber, el Defender D4 seguirá funcionando en las condiciones más difíciles.

     

  • ¡Oferta!

    ES4X2CIRTBK Rueda Fierro con freno 4 pulgadas 362 kg

    Esta rueda está fabricada en hierro fundido y presenta un freno lateral. Con un diámetro de 4 pulgadas y un ancho de banda de rodadura de 2 pulgadas, es parte de la serie E-Line. La altura de montaje es de 5 5/8 pulgadas y el radio de giro es de 3 5/8 pulgadas. Equipada con rodamientos de rodillos y un freno de bloqueo de banda de rodadura, tiene una capacidad de carga de 800 libras. (362 kg)

  • ¡Oferta! Rueda fierro poliuretano pemco

    ES4X2MOPTBK Rueda Seguro Poliuretano 362kg

    Esta rueda de la marca PEMCO, perteneciente a la familia de Colson, presenta un diámetro de 4 pulgadas y un ancho de banda de rodadura de 2 pulgadas. Fabricada con un núcleo de fierro en su interior y recubierta de poliuretano moldeado, proporciona durabilidad y resistencia. Con una altura de montaje de 5 5/8 pulgadas y un radio de giro de 3 5/8 pulgadas, esta rueda ofrece un rendimiento óptimo. Equipada con rodamientos de rodillos y un freno de bloqueo de banda de rodadura, tiene una capacidad de carga de 800 libras, lo que la hace adecuada para una variedad de aplicaciones industriales.

  • ES4X2PKTP8TBK giratoria freno 4″ poliuretano

    E-Line presenta una línea de ruedas y rodajas diseñadas y producidas en serie para una variedad de aplicaciones de servicio mediano con requisitos de carga que oscilan entre 300 y 1,250 libras, dependiendo de la base. En este caso, se destaca por contar con una base giratoria con freno lateral, lo que permite su uso versátil, desde carros de tienda hasta contenedores, plataformas y carros de madera, consolidándose como la solución de 2″ de ancho más competitiva.

  • ¡Oferta!

    ES4X2TPRTBK Rodaja hule Giratoria 4X2 freno

    La rueda ES4X2TPRTBK de Pemco, disponible en la tienda en línea de RUDO, cuenta con un diámetro de 4 pulgadas y un ancho de banda de 2 pulgadas, hecha de hule termoplástico de servicio pesado. Con una capacidad de carga de 300 libras, esta rueda está diseñada para una amplia gama de aplicaciones, y cuenta con una altura de montaje de 5.625 pulgadas y un radio de giro de 3.625 pulgadas. Además. El código de producto de la rueda ES4X2TPRTBK es fácilmente identificable en la tienda en línea de RUDO.

  • ¡Oferta!

    ES4X2TUMTBK Rodaja Poliuretano 4X2 Con freno

    La rodaja Pemco modelo ES4X2TUMTBK de la serie E-Line suena como una excelente opción para aquellos que buscan una rodaja de calidad a un precio accesible. Con una capacidad de carga de hasta 500 libras y una construcción resistente de patas de acero de 1/4 de pulgada de grosor

  • ¡Oferta!

    ES6X2PKTP8TBK Rodaja poliuretano Giratoria freno 6X2 453 kg

    Las ruedas PolyKat Pemco son altamente reconocidas por su calidad y precio accesible, y son ideales para diversas aplicaciones, desde carros de construcción hasta accesorios de tienda. La banda de rodadura mecánicamente bloqueada de las ruedas evita la separación y proporciona un rendimiento excelente, mientras que el diseño redondeado mejora la equilibrio y maniobrabilidad.

  • ES8X2MOPWFB Rueda 8″ poliuretano freno frontal 567 kg

    Estimados clientes de Ruedas y Rodajas,

    Nos complace presentarles la rueda E-Line la alternativa atractiva de la familia Colson, esta rueda con freno frontal es una solución excepcional para todas sus necesidades de movilidad. Si buscan calidad, durabilidad y eficiencia, han llegado al lugar correcto. Permítannos destacar las características clave de nuestra rueda E-Line

  • ¡Oferta!

    ES8X2PKTP8TBK Giratoria freno lateral 8X2 Polykat

    La rueda ES8X2PKTP8TBK es parte de la serie E-Line, y ha sido diseñada para uso pesado gracias a su resistente poliuretano PolyKat Thermo-Urethane. Con un diámetro de 8 pulgadas, una anchura de banda de rodadura de 2 pulgadas y una capacidad de carga de hasta 1200 libras, es una excelente opción para equipos industriales que requieren movilidad y estabilidad.

  • ES8X2PKTP8WFB Rueda 8″ poliuretano freno frontal 544 kg

    Estimados clientes de Ruedas y Rodajas,

    Nos complace presentarles la rueda ES8X2PKTP8WFB E-Line la alternativa atractiva de la familia Colson, esta rueda con freno frontal es una solución excepcional para todas sus necesidades de movilidad. Si buscan calidad, durabilidad y eficiencia, han llegado al lugar correcto. Permítannos destacar las características clave de nuestra rueda E-Line

  • ¡Oferta!

    ET4X2CIR Rueda 4″ Fierro con freno Total 362 kg

    Esta rueda está fabricada en hierro fundido y presenta un freno total. Esto es util cuando quieres frenar la rueda y la base, para que se mantengan fijas. queCon un diámetro de 4 pulgadas y un ancho de banda de rodadura de 2 pulgadas, es parte de la serie E-Line. La altura de montaje es de 5 5/8 pulgadas y el radio de giro es de 3 5/8 pulgadas. Equipada con rodamientos de rodillos y un freno de bloqueo de banda de rodadura, tiene una capacidad de carga de 800 libras. (362 kg) Ideal para carritos que necesitan permanecer fijos o inmóviles. Puedes activar y desactivar el freno de forma fácil, la operación es con el pie.

  • ¡Oferta!

    ET4X2MOP Rueda Poliuretano con Freno Total 362kg

    Esta rueda ET4X2MOP de la marca PEMCO, perteneciente a la familia de Colson, presenta un diámetro de 4 pulgadas y un ancho de banda de rodadura de 2 pulgadas. Está armada con una base giratoria con freno total que evita que gire tanto la rueda como la base. Fabricada con un núcleo de fierro en su interior y recubierta de poliuretano moldeado, proporciona durabilidad y resistencia. Con una altura de montaje de 5 5/8 pulgadas y un radio de giro de 3 5/8 pulgadas, esta rueda ofrece un rendimiento óptimo. El freno se activa de forma manual, con el pie. Equipada con rodamientos de rodillos y un freno de bloqueo de banda de rodadura, tiene una capacidad de carga de 800 libras (362 kg) lo que la hace adecuada para una variedad de aplicaciones industriales. Ideal para carros que requieren frenarse.

  • ¡Oferta! rueda pemco para alta temperatura

    ET4X2PHN Rodaja Fenólica Giratoria con freno 4 Pugladas

    Estas ruedas están construidas con patas de acero de 1/4 de pulgada de grosor, lo que les proporciona una base sólida y confiable. Además, cuentan con carriles de rodamientos de bolas dobles para un movimiento suave y eficiente. El pasador rey de remache permanente, con un diámetro de 5/8 de pulgada, asegura la estabilidad y durabilidad de las ruedas.

  • ¡Oferta!

    ET4X2PKTP8 polykat giratoria freno 4″ 272 kg

    Si necesitas una rueda resistente y durable para tus equipos industriales, la rueda Pemco ET4X2PKTP8 Polykat es una gran opción. La rueda viene con una base giratoria y freno total, lo que te permitirá detener tus equipos de manera segura.

  • ¡Oferta!

    ET4X2TPR Rodaja Giratoria de hule con freno

    Detalles Técnicos Part Number ET4X2TPR Serie E-Line Series Tipo de Fijación Rueda Giratoria Diámetro de la Rueda [PULGADAS] 4 Ancho de la Banda de Rodadura [PULGADAS] 2 Tipo de Rueda Hule Caucho Termo (Plano) Altura de Montaje [PULGADAS] 5 5/8 Radio de Giro [PULGADAS] 5 7/16 Tipo de Rodamiento Rodillo Tipo de Freno Freno de Bloqueo Total Capacidad [lbs] 300

     

  • ¡Oferta!

    ET4X2TUM Rueda giratoria poliuretano 4″ freno total

    Si estás buscando una opción de montaje de ruedas giratorias con freno, la rodaja ET4X2TUM de Pemco E-Line es una gran elección. Con un diámetro de 4 pulgadas y una banda de rodadura de termo-uretano en marrón y gris, esta rodaja es versátil y fácil de usar. Su altura de montaje de 5 5/8 pulgadas también la hace muy útil en una variedad de situaciones. No te pierdas esta adición de gran calidad a tus herramientas.

  • ¡Oferta! ruedas altas temperaturas guadalajara

    ET6X2PHN Rueda 6X2 giratoria Fenólica alta temperatura Freno

    ¡Bienvenido a nuestra página web de ruedas! Nos complace presentarte el modelo ET6X2PHN de la serie E-Line de PEMCO, en su variante con freno total, también conocido como «seguro» es una opción confiable y duradera para tus necesidades de movilidad. A continuación, te proporcionamos todos los detalles técnicos:

  • ¡Oferta!

    ET6X2PKTP8 Rodaja poliuretano Giratoria freno

    Pemco es una marca que ofrece productos de alta calidad a precios accesibles, y entre sus productos destacados se encuentran las ruedas PolyKat Pemco, ideales para todo tipo de carros y muebles. La rueda PolyKat Pemco modelo ET6X2PKTP8 cuenta con una banda de rodadura mecánicamente bloqueada que garantiza un excelente rendimiento en todo momento y una mayor capacidad de equilibrio y maniobrabilidad.

  • ¡Oferta!

    ET8X2PKTP8 Rodaja poliuretano Giratoria freno total 8X2 Polykat

    La T8X2PKTP8 Polykat parece ser una excelente opción en ruedas de poliuretano para equipos industriales, con una aleación especial que la hace más duradera con el paso del tiempo y un diseño que proporciona estabilidad y maniobrabilidad en espacios reducidos.

  • NG05QDP125TLTP01 rueda para carritos de hospital 5″ Medcaster

    Si estás buscando ruedas de alta calidad para tu carrito de hospital o equipo médico, te encantará la serie Next Generation de Medcaster. Las ruedas NG05QDP125TLTP01 quik Star TPR son una excelente opción para aplicaciones médicas y de uso general que requieren ruedas resistentes, duraderas y fáciles de mantener.

     

  • llanta para andamio en guadalajara

    Rueda de andamio 6″ giratoria con freno total

    Se ofrece una rueda giratoria de 6×2 pulgadas especialmente diseñada para su uso en carritos de andamio o de servicio, que está diseñada para adaptarse a los tubos de manera efectiva. Esta rueda es resistente a los golpes, reduce las vibraciones y es silenciosa, pero no es adecuada para condiciones extremas de intemperie y no es resistente a los ácidos, lo que puede causar manchas. Se sugiere que esta rueda se use en superficies planas de cemento, ladrillo o acero plano.

  • ruedas para andamio en guadalajara

    Rueda de andamio 8″ giratoria con freno total

    Este es un producto diseñado para ser utilizado en la colocación y apilamiento de múltiples unidades de andamios. Se trata de una rueda giratoria de 8 pulgadas que cuenta con dos agujeros de bloqueo para adaptarse a más marcos de andamios.

IMPORTANTE

¿Sabías que la mayoría de las ruedas se dañan rápidamente debido a una mala elección? Esto sucede cuando no se selecciona el tipo adecuado para el uso previsto. Aunque así lo parezca, no todas las ruedas son para la misma aplicación.

Por ende, te presentamos una guía rápida de lo que debes de considerar, recuerda que contamos con servicio gratuito de orientación e integración para apoyarte a elegir mejor.

¿Qué capacidad de carga buscas?

Ejemplos: 500 kg o 1 tonelada, etc.

¿Qué tamaño de rueda necesitas?

Ejemplos: 8″ de dimensión, 2″ de pisada, 6X2, etc.

¿Dónde te gustaría instalarlas?

Ejemplo: Carrito de servicio, de comida etc.

¿La usarás en ambientes extremos?

Ejemplos: Pisos húmedos, bajas temperaturas, etc.

¿En qué piso las usarás?

Ejemplos: Epóxico, cemento, etc.

¿Qué capacidad de carga buscas?

Ejemplos: 500 kg o 1 tonelada, etc.

¿Qué tamaño de rueda necesitas?

Ejemplos: 8″ de dimensión, 2″ de pisada, 6X2, etc.

¿Dónde te gustaría instalarlas?

Ejemplo: Carrito de servicio, de comida etc.

¿La usarás en ambientes extremos?

Ejemplos: Pisos húmedos, bajas temperaturas, etc.

¿En qué piso las usarás?

Ejemplos: Epóxico, cemento, etc.