24050C Rueda de fierro giratoria 2″ 35 kg

¿Que rueda comprar?

Contamos con servicio gratuito de orientación e integración para apoyarte a elegir la mejor rueda.

Cotiza el precio de tu 24050C Rueda de fierro giratoria 2″ 35 kg:

Características:

Diámetro

2

Ancho pisada

.8" (20.3mm)

Material exterior

Fierro

Material interior

Fierro

Tipo de horquilla

Giratorio

Tipo de freno

Sin freno

Rodamiento

De agujas (rodillos)

Color

Gris

Capacidad de carga

35

Marca

Titan Master

Envíos rápidos y seguros

Contamos con convenios con las mejores paqueterías, con rastreo y alertas de segumiento.

¿Tienes problemas para mover objetos ligeros en superficies duras y lisas como concreto, cerámica o baldosas? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti: la rodaja con base giratoria de metal y rueda de fierro.

¿Sabías que la base giratoria de metal le confiere una mayor estabilidad y resistencia en todo momento? ¡Esto significa que podrás mover tus objetos de manera rápida y sencilla sin dañar el suelo!

Es importante mencionar que esta rueda es recomendable para su uso en superficies duras y lisas, pero no es recomendable utilizarla en superficies suaves o irregulares ya que podría dificultarse su movimiento. Por otro lado, su diámetro de 2″ y ancho de .8″ la hacen perfecta para objetos de tamaño pequeño y mediano.

Si estás buscando una solución de movilidad para tus cargas ligeras, ¡no dudes en añadir la rodaja con base giratoria de metal y rueda de fierro a tu carrito de compras hoy mismo! Además, no olvides que es importante limpiar y engrasar la rueda periódicamente para garantizar su óptimo funcionamiento y prolongar su vida útil. ¿Qué esperas para probarla?

Ruedas similares: